El portavoz del Partido Popular en el Parlament de Cataluña sostiene que, tras 5 meses gobernando, no hay ni rastro de la nueva etapa que tanto prometió
Han pasado más de cinco meses y ni rastro de la nueva etapa que tanto prometió. Así de contundente se ha expresado el portavoz del grupo parlamentario, Juan Fernández, en un post publicado este martes.
Como ha venido defendiendo en los últimos meses, el Partido Popular asegura que la nueva etapa en Cataluña se debe caracterizar por la atención y solución de los problemas reales de los catalanes, relacionados con la sanidad, la educación o la economía. El partido mantiene que mientras el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, tenga como socios prioritarios a los partidos separatistas, siempre se verá condicionado por sus demandas y chantajes a la hora de actuar.
En este sentido, el PP ha asegurado en numerosas ocasiones que la sociedad catalana quiere pasar página y no vivir anclada en el procés, teniendo en cuenta que sólo ha comportado división y tensión social y decadencia en todos los ámbitos.
Ante este escenario, el partido tiene claro que va a seguir liderando la oposición y no descansará hasta que la prioridad de Illa y si equipo de gobierno sea ocuparse de todo aquello que realmente afecta de forma directa a los catalanes.
“Seguimos sin presupuestos, muchas ciudades sufren una inseguridad sin precedentes, vivimos un infierno fiscal insoportable y los servicios públicos siguen degradándose”, ha asegurado Juan Fernández, haciendo evidente que el PP no piensa desfallecer en ningún momento en sus demandas y propuestas.